¿Cómo mejorar mis defensas en Invierno?

 

En esta época del año es muy frecuente sucumbir a virus, gripes y resfriados varios. Los cambios de temperatura, la alimentación que no está orientada a subir las defensas, el estrés al que estamos sometidos.

Todo esto provoca que nuestro terreno se debilite y mucho y seamos candidatos perfectos para contraer estas enfermedades.

Muchas veces cuando nos resfriamos acabamos yendo a la farmacia a que nos den el milagro para quitarnos los síntomas, pero es muy posible que si no trabajamos en la línea de fortalecer el terreno nos pasemos todo el invierno de resfriado en resfriado.

 

Mis 5 trucos:

 

Alimentos medicamentos: Cebolla, Jengibre, Ajo, Tomillo, Orégano

 

Fermentados: Kéfir de agua, Kombucha, umeboshi, vinagre de sidra de manzana, miso, chucrut, kimchi , pickles.

 

Alimentos ricos en Vit C y pro Vit A: zanahorias, espinacas, calabaza, boniato, perejil, pimiento crudo, crucíferos, berros, cítricos.

 

Hidratación: Mucha agua, calditos reconstituyentes, sopas de miso, infusiones de equinácea, llantén, jengibre, gordolobo, uña de gato.

 

Suplementación: Mi preferido Bio Defense de Hifas de Terra

 

Es una sinergia de setas ecológicas formulado para reforzar el sistema inmune en especial en esta época del año.

Esta formulado con Vit C y prebióticos de las setas.

Contiene mis tres setas favoritas Reishi /Shitake / Maitake

Los hongos destacan por su contenido en sustancias bioactivas como beta-glucanos, prebióticos y vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales…

  • Bio Defense contiene principios activos concentrados obtenidos de hongos medicinales ecológicos y acerola (vitamina C).
  • * La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y favorece la absorción de los principios activos.
  • Contiene beta-glucanos de Reishi, Shiitake y Maitake.
  • Contiene prebióticos naturales obtenidos de las Seta de ostra y la Seta de cardo para ayudar a tu microbiota.
  • Cápsulas fáciles de tragar. Este complemento alimenticio es 100% seguro y compatible con otros tratamientos.

Además Hifas da Terra, premia a todos los seguidores de Psicomoon y os ofrece un pedazo de descuento. Un 15 % para todos los seguidores podéis comprarlo en : El codigo descuento es Psicomoon15

https://hifasdaterra.com/product/bio-defense-sinergia-11-hongos-las-defensas/