Bienvenida a mi casa:

Soy Helena Soto, ayudo a mujeres en las etapas más importantes de su vida, con sus conflictos emocionales, problemas de salud, trastornos digestivos e autoinmunes.
Y me comprometo a acompañarte en tu proceso para mejorar tu bienestar tanto físico como emocional

Psicología y

Psiconeuroinmunología

Entiendo que el bienestar y la felicidad no se componen de un único factor, la salud no es solo la ausencia de enfermedad. Es por ello que creo y apuesto por un modelo integral en el que se trabaje tanto la parte física como la emocional, ya que nuestros pensamientos , emociones y sentimientos tienen un gran efecto en nuestra parte biológica. Mis áreas de trabajo son :

  • Psicoterapia Perinatal

  • Salud Femenina

  • Acompañamiento en Embarazo , parto y postparto

  • Naturopatia y psiconeuroinmunología

Me he ido especializando en salud integrativa de la mujer, trabajo equilibrando las hormonas , (embarazo, fertilidad, ciclo menstrual, menopausia, etc.), y su relación con el sistema digestivo ( sibo , disbiosis, permeabilidad, colitis….)

Te acompaño como psicóloga perinatal especialista en cuestiones relacionadas con malestar emocional durante el embarazo, dificultades en la concepción, parto traumático, malestar psicológico durante el posparto, duelo gestacional y perinatal, y crianza.


Mi formación :

– Licenciada en Psicología por la Universidad Camilo José Cela

– Master en psicología clínica por Isep

-Máster en terapias de 3 generación Viu

– Master en psicopatología de la Salud Uned

-Master en psicoterapia infantil

– Miembro de la Asociación de Psicología Perinatal

– Postgrado en nutrición terapéutica

– Graduada en naturopatía

– Realizando el máster de psiconeuroinmunología de Xevi Verdaguer


Además de multitud de cursos y congresos sobre nutrición celular, psicoterapia, medicina funcional, medicina tradicional china, ayurveda, aromaterapia…

Conoce un poco más sobre mi