Te acompañamos desde la pre-concepción y estamos contigo durante todo el embarazo.

 

¿Quieres tener el embarazo y el parto más saludables posible? ¿Y ayudar a su bebé a tener el mejor comienzo?

Sin duda el embarazo es una de las etapas más bonitas por las que pasa una mujer, por lo que te ofrecemos un acompañamiento personalizado durante todo el proceso, sabrás que comer en cada fase, a que debemos prestar atención, que suplementos necesitamos, que es normal y que no, tendrás opciones naturales para los principales problemas, desde las náuseas, pasando por el estreñimiento o los pies hinchados.Por supuesto también trabajaremos juntas si presentas diabetes gestacional, hipotiroidismo o cualquier otra afección que haga que el embarazo sea más sensible. Estaremos contigo hasta el momento del parto

 

Te acompaño durante todo el proceso desde la busqueda del embarazo hasta que lo necesites.

 

Durante el embarazo surgen muchas dudas , y surgen muchos incovenientes y problemas que no sabemos como solucionar sin recurrir a farmacos desde la naturopatia podemos ofrecer respuestas más naturales a todos los incoveniente que se puedan presentar.

 

Por supuesto trabajaremos tanto la parte emocional como la part fisica, acompañar desde la psicoterapia todas las emociones que se producen durante el embarazo es fundamental. Miedo al parto, ansiedad, depresión, desilusion, estrés….

 

Entre las técnicas que usaremos iremos desde todos los avances que nos brinda la psiconeuroinmunología, pasando por naturopatia con herramientas tan poderosas como las plantas medicinales, la oligoterapia, la homeopatia, la reflexologia podal, la nutrición energetica, la aromaterapia … y por supuesto con la psicoterapia más humanista.