Quién soy

Sobre mi

Un poco de mi historia y formación

Soy experta en PNIe & psicoterapeuta y naturópata

¡Hola ! Soy Helena Soto

Bienvenid@, lo primero felicitarte por estar aquí , eso es porque estas siendo consciente que algo no está funcionando bien en tu vida y quieres ponerle solución, ya tienes media batalla ganada.

Me apasiona acompañar a las personas a recuperar su bienestar, encontrando el equilibrio cuerpo-mente de forma natural.

Puedo ayudarte a recobrar el equilibrio

Mi especializo en:

Soy especialista en salud femenina, enfocada en guiar a las mujeres a conectar con su naturaleza interior, empoderarse y transitar cada etapa de su vida con salud y plenitud.

Me he formado como especialista en salud infantil y puedo ayudarte a resolver muchas de las patologías comunes en la infancia desde infecciones frecuentes a dermatitis atópica desde el enfoque de la PNIE.

Mi camino en las terapias naturales y la salud integrativa comenzó cuando estaba estudiando Psicología y realicé una especialización en Psicología de la Salud, aprendiendo sobre la influencia de la mente y las emociones en el bienestar físico.

Posteriormente me formé en diversas psicoterapias, lo que afinó mi capacidad de comprensión del ser humano. A raíz de mi primer embarazo y de la enfermedad de mi padre, descubrí el gran aporte de la Naturopatía.

Realicé cursos sobre Hierbas Medicinales, Suplementación Ortomolecular, Terapia Floral, Aromaterapia, aprendiendo el poder curativo de la naturaleza para recobrar la salud.

Más adelante incorporé conocimientos sobre Nutrición Ortomolecular y el uso de vitaminas, minerales, aminoácidos. Así llegué a la Psiconeuroinmunología, apasionándome por la interrelación entre sistemas fisiológicos y psicológicos.

Hice el Máster en PNI con el gran Xevi Verdaguer, toda una revolución en mi visión integral de la salud. Desde entonces no he parado de formarme, combinando medicina occidental, oriental y terapias bioenergéticas.

Adoro profundizar en sabidurías ancestrales como la Medicina Tradicional China y el Ayurveda. Mi misión es unir lo mejor de cada enfoque para contribuir a la salud y bienestar de mis pacientes.

Estoy aquí para acompañarte en tu camino a una mejor salud y bienestar, integrando los mejores recursos que la medicina occidental y las terapias naturales tienen para ofrecer.

Mi enfoque holístico, experiencia clínica y constante formación tienen un objetivo: empoderarte para que recuperes tu equilibrio óptimo mediante soluciones eficaces y personalizadas.

Confía en mí para encontrar la clave que active tu propia capacidad sanadora. Juntos podemos optimizar tu calidad de vida.

Quiero empezar ya